Hotel Best Western Indianapolis South Descripción

Ubicación. Best Western Indianapolis South se encuentra en Southport en Indianápolis, cerca de lugares de interés como Indianapolis Museum of Contemporary Art, Indianapolis Motor Speedway y Lucas Oil Stadium. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Conseco Fieldhouse y Eiteljorg Museum of American Indians. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y gimnasio. Las personas en viaje de negocios disponen de acceso al centro de negocios abierto las 24 horas en este hotel. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-out rápido, café en el vestíbulo y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 61 habitaciones con aire acondicionado de Best Western Indianapolis South cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 19 de noviembre de 2012 y el 28 de diciembre de 2012 (fechas sujetas a cambios): piscina Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 50.00 USD por estancia (para huéspedes menores de 21 años)Cargo por check-out con retraso: 10.00 USDCargo por cama adicional: 15 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Ellington's Restaurant - En el lugar. Whispers - Salón en el lugar. Restaurante cercanos - BravosSteak and ShakeDenny'sTexas RoadhouseEddie MerlotsO'CharleysOutback SteakhouseKeystone Grill. Servicio de habitaciones.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 19 de noviembre de 2012 y el 28 de diciembre de 2012 (fechas sujetas a cambios): piscina Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 50.00 USD por estancia (para huéspedes menores de 21 años)Cargo por check-out con retraso: 10.00 USDCargo por cama adicional: 15 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Embassy Suites Indianápolis - North está convenientemente ubicado cerca de los centros comerciales Clay Terrace Shopping Mall, Keystone en el Crossing Fashion Mall, Castleton Square Mall y las pintorescas comunidades de Zionsville, IN y Carmel, IN. Con una completa variedad de comodidades este hotel en Indianápolis es ideal tanto para viajeros por negocios como por placer. Nuestro hotel se encuentra a minutos de lugares de compras y comidas de clase mundial y tiene fácil acceso a todas las atracciones en el área de Indianápolis. Atracciones Destacables cercanas del hotel Embassy Suites Indianápolis - North: el Museo de Arte de Indianápolis, el Museo de los Niños de Indianápolis, la Pista de Carreras de Indianápolis, el Hogar del Presidente Benjamin Harrison, el Museo Recordatorios de la Guerra de Indiana, el Zoológico de Indianápolis, el Museo Eiteljorg de los Indios Americanos, el Salón de la Fama NCAA, el Monumento a Soldados y Marineros, el RCA Dome - Hogar de los Colts, el estadio Conseco Fieldhouse - Hogar de los Pacers, la Pista de Carreras Parque O'de Indianápolis, el Centro de Convenciones de Indiana, y más atracciones del área...Eventos de Clase Mundial: Indianápolis 500, Allstate 400 en el Brickyard, U.S. El Grand Prix, Más eventos en el área...

Best Western Indianapolis South - Aeropuerto recomendado: Indianápolis, IN (IND-A. Internacional de Indianápolis) - 18,5 km / 11,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad