Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Style Apartments Puerto Valencia Descripción

Los apartamentos Style Apartments Puerto Valencia están a 1,5 km de la estación de metro de Ayora en el centro de Valencia. 

Las estancias están preparadas con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en la ciudad. Dispondrás de una cocina equipada con un horno, una nevera para que puedas mantener tu comida, un microondas y un set de cafetera y tetera para que puedas tomar café cuando te apetezca. 

También dispondrás de una tostadora para las tostadas del desayuno y un hervidor de agua eléctrico.  En la cocina también tendrás una lavadora para que puedas lavar tu ropa con comodidad. 

Podrás comer tranquilamente en la mesa con sillas que tendrás en la zona de la cocina. En la sala de estar podrás relajarte en el sofá y desconectar viendo tus películas preferidas en la TV de pantalla plana con canales por cable

En el amplio cuarto de baño privado con ducha tendrás toallas, un secador de pelo por si lo necesitas y productos de higiene personal gratuitos. 



Las amplias habitaciones, con suelo de parqué, están insonorizadas para optimizar tu descanso. Disponen de camas grandes y mesitas de noche con lámparas para que puedas leer en la cama. 

Dispondrás de un armario o un vestidor donde podrás guardar la ropa de la maleta para que no se arrugue. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás bajar las persianas

Tendrás también aire acondicionado o calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Los apartamentos tienen una recepción abierta 24 horas en las que el personal te atenderán muy amablemente en cualquier cosa que necesites. Dispondrás ropa de cama para que no tengas que traerla de casa. 

En el mismo alojamiento podrás alquilar un coche o bien una bicicleta para visitar Valencia a golpe de pedal. También disponen de un servicio de lavandería y de planchado para que tengas tu ropa limpia y bien puesta. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

de 04:00 a 11:00 horas

Información útil

Cómo llegar

El Style Apartments Puerto está a 1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. E lOceanografic está a 1,6 km de distancia. Otros sitios de interés que podrás ver son el Palau de la Música y el Palacio de las Artes Reina Sofía que están a menos de 2 km. 

La Plaza del Ayuntamiento la verás a unos 3 km y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe también lo tendrás a menos de 3 km. Si te gustan los barcos podrás ir al Puerto de Valencia a 2,1 km de distancia. 

A 30 minutos a pie podrás visitar los Jardins del Real en el que también hay el Museo de las Ciencias Naturales. Para los forofos del fútbol el Campo del Mestalla está a 20 minutos a pie desde el alojamiento. 

Publicidad
Publicidad