Opinión verificada
Hotel sencillo con buena relación calidad-precio.
-
7.5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel es un hotel sencillo que necesita una reforma de las habitaciones, para poder estar a la altura del equipo humano que tiene. El personal es muy atento y profesional, realmente le da un valor añadido al hotel, que minimiza las carencias de las instalaciones.
Han empezado a hacer reformas pero les queda mucho trabajo por hacer, pedimos una habitación familiar, en la que habían dos camas individuales y una de matrimonio, la habitación era un poco justa para cuatro plazas, nosotros eramos tres y si hubiesen dejado la cama de matrimonio y una individual, hubiésemos tenido un poco más de espacio ya que a pesar de que la habitación no es pequeña, para las tres camas queda un poco justa a la hora de entrar en la cama de matrimonio por los dos lados y de abrir la balconera.
positivo: Lo mejor fue sin duda el personal del hotel, muy atento y profesional en todo momento. También merece la pena destacar el buffet libre para comer por su gran oferta de carne, pescado y verduras que cocinan al momento tanto a la plancha como a la parrilla, además de los platos y ensaladas ya preparados que tienen en el buffet.
negativo: A pesar de ser un hotel sencillo la limpieza era correcta, sin embargo necesita una reforma para modernizar un poco los acabados de las habitaciones y los sanitarios pero sobre todo deben hacer un esfuerzo en la insonorización de las habitaciones, puesto que se celebran eventos (bodas, comuniones,...) y se escucha la música que ponen en el salón desde las habitaciones, además tienen un circuito de Karting en el que corren karts y motos, y cuando están corriendo se oye el ruido de los motores desde la habitación, lo que hace difícil descansar por las tardes.