Hotel Bq Aguamarina Descripción

El Hotel BQ Aguamarina es un hotel en Can Pastilla. Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV, Internet, aire acondicionado y terraza o balcón. El hotel dispone de recepción, snack bar-terraza, ascensores, restaurante, Internet y alquiler de bicicletas.

El BQ Anfora es un hotel en Can Pastilla en las Islas Baleares con vistas a la playa de Cala Estancia y ubicado a poca distancia a pie del centro de Palma de Mallorca, un lugar perfecto si desea pasar una estancia relajante y cómoda.

Este hotel de 3 estrellas en Mallorca acoge a sus huéspedes en un entorno tranquilo y ofrece instalaciones modernas, servicio regular de autobuses, un restaurante buffet que satisface las exigencias de los turistas y al mismo tiempo ofrece platos de la deliciosa cocina española y la posibilidad de disfrutar de aperitivos en la terraza de la playa.

Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y terraza o balcón.

El hotel dispone de recepción, bar-salón, snack bar-terraza, ascensores, restaurante, billar, sala de televisión, aire acondicionado, Internet y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece varias ofertas, como submarinismo, windsurf, vela, barca a pedales, tenis, montar a caballo, billares, minigolf y golf.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Equitación

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una buena ubicación y está separado por una calle de una playa de arena fina. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento.

La capital de la isla, Palma, donde encontrará el aeropuerto, está a cinco kilómetros. Se puede llegar perfectamente con el autobús.

Publicidad
Publicidad