Hostal Lisbon Amazing Hostels-sé/alfama Descripción

Lisbon Amazing Hostels - Sé / Bairro Alfama es un albergue que está en el gran corazón de Lisboa, y en uno de los más emblemáticos e históricos edificios del país.

Perfecto para las parejas, familias, grupos y mochileros que quieran conocer Lisboa y quiere pasear por las estrechas calles de Alfama hasta el Castillo de Santa de Jorge, y el canal que pasa a nuestro famoso Se Cathedral.

Es un acogedor y un espacio de extrema llena de vida con una historia que contar a todos nuestros huéspedes - decorado con azulejos que desandar al siglo XVI y que llevan toda la historia e la tradición de antepasados.

Ofrece Suite Doble con baño (baño dentro de la habitación) y con un pequeño areal vidaSuite Doble con baño.

Habitación Doble con baño privado - el cuarto de baño es privado, pero fuera de la sala, se usa por tres habitaciones, pero sólo uno a la vez.

Una habitación doble (con bunker) con baño privado fuera de la habitación, y también utilizado por otros dos habitaciones, una a la vez.

En la segunda parte derecha baja, tiene tres habitaciones dobles con baño compartidoEn la segunda parte izquierda baja, tiene dormitorio mixto de 10 con baño compartido y Dormitorio mixto para 8 con baño compartido.

Las instalaciones ofrecen innumerables posibilidades para disfrutar de tu estancia de la mejor manera posible - con amplias zonas, históricamente decorados, pero moderno y con historias que contar. Con exquisitas habitaciones y suites, amplias y baños, con un salón digno de visitar!

Dispone de recepción 24 horas, servicios de limpieza, taquillas, desayuno incluido, y todo lo más que se pueda imaginar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el gran corazón de Lisboa, y en uno de los más emblemáticos e históricos edificios del país.

Perfecto para las parejas, familias, grupos y mochileros que quieran conocer Lisboa y quiere pasear por las estrechas calles de Alfama hasta el Castillo de Santa de Jorge, y el canal que pasa a la famosa Cathedral.

Publicidad
Publicidad