Pension Veronika Descripción

La Pensión Veronika la encontrarás en el distrito número 4 de Praga, frente al Parque Jezerka y a 5 minutos caminando del casco antiguo.

Sus habitaciones son amplias y funcionales. Todas están equipadas con TV LCD y un baño privado con secador de pelo. Además, si abonas un suplemento podrás utilizar una caja fuerte para guardar tus objetos de valor.

Una de las zonas más relajantes es el salón acristalado que deja pasar la luz del día y donde podrás relajarte en uno de los sofás. Además, otra de sus ventajas es que cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento y, lo mejor de todo, es que la podrás usar de forma gratuita.

Para cualquier duda que te surja, el personal de recepción trabaja las 24 horas del día para que estés asistido durante todo el día. Si lo deseas, podrán facilitarte el uso de la consigna para que guardes tu equipaje una vez hayas dejado la habitación y quieras seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. ¡Descubre Praga alojándote en la Pensión Veronika!

Las habitaciones de la Pensión Veronika están equipadas con TV LCD y un baño privado con bañera o ducha, dependiendo del cuarto que elijas, y secador de pelo. Si lo deseas por un suplemento podrás disponer de caja fuerte.

Algunas de las habitaciones tienen sala de estar. ¡Infórmate en recepción!

En las instalaciones de la Pensión Veronika hay conexión a Internet WiFi gratuita. En cualquier rincón del hotel podrás disfrutar de navegar por la red.

Además, dispone de aparcamiento privado en el propio establecimiento. Eso sí, deberás abonar un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 10.30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está en el distrito número 4 de Praga, frente al Parque Jezerka y a 700 metros de las líneas de tranvía 18 y 11.

La estación de metro de Pankrác ya queda a 1 km. A tan sólo 1 parada de metro podrás visitar el Castillo de Vyšehrad y la Plaza de Wenceslao está a 4 paradas.

Si te apetece ver el casco antiguo tienes que saber que está a 5 minutos caminando.

Publicidad
Publicidad