Albergue Riad Le Grand Large Descripción

Ubicación. Riad Le Grand Large se encuentra en el centro de Essaouira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Mohammed Ben Abdallah, Skala de la Ville y Palacio de Moulay el Hassan. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Skala du Port y Playa de Essaouira. Características del hotel.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Riad Le Grand Large dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 10 habitaciones de Riad Le Grand Large incluyen detalle de bienvenida. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y secador de pelo. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 6 KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje
Publicidad
Publicidad