Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fénix Torremolinos-adults Only Descripción

El Hotel Fénix Torremolinos- Sólo adultos está en el centro de Torremolinos y ofrece acceso directo a la playa de Bajondillo.

Dispone de 126 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de plasma por satélite para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos, conexión WiFi gratuita para estar en contacto con los tuyos, teléfono y algunas disponen de balcón para que puedas admirar las vistas de la ciudad. 

Ofrece dos bares y un restaurante buffet con show cooking para que pruebes sus mejores recetas y piscina exterior para los días más calurosos. Si quieres tener un día productivo, podrás culturizar tu cuerpo en el gimnasio y terminar con un plan relajado como el Spa. Si tu estancia es laboral, podrás acceder a su centro de negocios compuesto por dos salas de conferencias y tendrás conexión WiFi gratuito en recepción y de pago en el resto de zonas comunes. 


Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con tonos claros y estilo moderno a la par que elegante. Además, cuenta con caja fuerte (cargo extra) para tus objetos de más valor, escritorio y limpieza de habitaciones diaria para que tengas una estancia libre de preocupaciones.

El hotel cuenta con una sala de lectura, servicio de lavandería para que tengas siempre tu ropa impecable, si te gusta tomar el sol lo tendrás fácil con el solárium dotado de tumbonas y sombrillas y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por hacer, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.  

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

A menos de 15,5 km podrás encontrar lugares tan interesantes como el Castillo de Gibralfaro, el Anfiteatro de Málaga, visitar la famosa casa natal del gran artista Pablo Picasso, admirar la Catedral de Málaga o pasarlo en grande en verano con Aqualand Torremolinos. 

Publicidad
Publicidad