Posada Pousada Apoena Descripción

Apoena de estilo mediterráneo ofrece la oportunidad de organizar grupos o eventos con total exclusividad, confort y tranquilidad en Buzios.
Dispone de 11 suites amplias y luminosas. Variado espacios, internos y externos. Linda centralizado piscina en el patio, adornado por las terrazas en la espalda, flanqueado por un jardín de la belleza pura, con árboles nativos. También cuenta con un garaje cubierto y cerrado para los clientes.
Apoena es ideal para celebrar eventos o grupos. Ofertas de exclusividad, tanto en el alojamiento y en su caso. En la fecha de su evento exclusivo de los huéspedes pueden aprovechar de alojamiento. En caso de acoger grupos (mínimo de cinco suites), además de cuidar que no haya ningún caso en esa fecha o con otros huéspedes.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Apoena está situado en el barrio Marina Porto Búzios, un noble y pacífico lugar cerca de la playa de la Marina (200 m.), el campo de golf (1,5 km.), la playa de Geribá (4 km.) y del centro: Rua das Pedras (7 km.).

Publicidad
Publicidad