Apartamento Apartamentos Alcocebre Descripción

Los Apartamentos Alcocebre están en varios complejos turísticos de Alcocebre, con inmejorable situación al estar a menos de 2 Km de la playa.

Disponen todos de terraza, cocina completamente equipada con menaje, frigorífico, lavadora, baño completo, salón comedor con sofá cama y 1, 2, o 3 habitaciones dobles, a excepción del tipo estudio que tiene un sofá cama doble.

En la mayoría de alojamientos encontrarás una piscina descubierta para que puedas refrescarte. Algunos disponen de ascensor. El establecimiento no admite mascotas.

Desde el 1 de junio hasta el 12 de octubre incluidos,  la recogida de llaves es en el Hotel Jeremías, C/ Els Camps S/N, frente a la Playa Cargador. Resto fechas en las Oficinas de Casa Azahar, Edif. El Centro 11 A, Urb. Las Fuentes.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y agradable. Podrás elegir entre apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Todos los apartamentos incluyen sala de estar con TV y sofá y una cocina totalmente equipada con menaje de cocina, horno, microondas, frigorífico y nevera.

Todas las estancias disponen de baño privado y balcón o terraza desde donde podrás contemplar las vistas a los alrededores.


Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre que está rodeada de amplias zonas ajardinadas donde podrás tumbarte a descansar y a disfrutar del sol.

En los alrededores podrás realizar actividades y practicar varios deportes como ciclismo, senderismo y buceo.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

de 08:00 a 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Plancha
  • Sala de estar
  • Sofá cama

Información útil

Cómo llegar

Desde Alcossebre estarás a 30 minutos de trayecto en coche de las localidades de Peñíscola y Oropesa.

La recogida de llaves es en el Hotel Jeremías, c/Els Camps s/n, frente a la Playa Cargador.

Otros

Te cargarán el 30% por adelanto en el momento de la reserva.

ropa de cama incluida con cambio semanal. Las toallas no están incluidas y se pueden alquilar en la recepción. A tu llegada te pedirán una tarjeta de crédito como garantía o un pago de fianza en efectivo.

Publicidad
Publicidad