Hotel Bossa Park Descripción

El hotel BOSSA PARK es un complejo recientemente renovado y de arquitectura ibicenca, situado a 250 m de la maravillosa Playa d’en Bossa y a menos de 3 Km. de Ibiza ciudad. A escasos metros del hotel se encuentran la parada del autobús y diversos centros comerciales.

Aparte de todos los placeres dentro de nuestro complejo, podrá realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos en la playa, turismo cultural en Ibiza, un viaje en barco hasta las playas idílicas de Formentera o alquilar un coche y descubrir los pueblos, los hermosos campos y recónditas calas de toda la isla.

La increíble vida nocturna del Puerto tampoco debe dejarse de lado y, finalmente, Space, conocida mundialmente y el Club Bora Bora en la misma playa, ambos en las cercanías del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, canal musical, teléfono, caja fuerte de alquiler, baño completo y terraza.

El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, rodeada de un solárium con hamacas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Abonando un cargo extra cabe la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles, con cargo extra. Aparte de los entretenimientos de los que podrá disfrutar dentro del complejo, también es posible realizar todo tipo de actividades en las cercanías, deportes acuáticos en la playa, tales como buceo, catamarán, vela, bote a pedales, surfing, y esquí acuático.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Aeropuerto de Ibiza-HOTEL CLUB BOSSA PARK
1.Dirígete hacia el nordeste por Ctra de Ibiza-Aeropuerto 0,1 km
2.Toma la 1ª a la izquierda y permanece en Ctra de Ibiza-Aeropuerto 0,2 km
3.Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Ctra de Ibiza-Aeropuerto 11 m
4.Gira a la derecha para continuar en Ctra de Ibiza-Aeropuerto 13 m
5.Gira a la izquierda para continuar por Ctra de Ibiza-Aeropuerto 1,1 km
6.Ctra de Ibiza-Aeropuerto continúa hacia la derecha hasta E-20/Circunvalación de Eivissa 2,4 km
7.Toma la salida 0,2 km
8.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de los Polls 0,2 km
9.Continúa por Calle de los Begonies.
El destino está a la izquierda.

Publicidad
Publicidad