Apartamentos Complejo Formentera Descripción

El recién renovado complejo Formentera te ofrece bonitos estudios con baño privado a pocos metros de las preciosas calas de Ibiza, a las que podrás acceder a pie sin ningú tipo de problema o demora.

Además, su cómoda ubicación también te permitirá disfrutar de los famosos Café del Mar y Savannah.

Entre sus servicios te ofrece aire acondicionado, cafetería, restaurante y conexión WiFi gratuita, entre otros.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 11:00.

Hay 16 estudios con baño privado, una pequeña cocina con menaje, aire acondicionado, nevera y TV satélite. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón y algunos otros gozan de impresionantes vistas.

En el recinto exterior tienes a disposición una piscina, un bar de aperitivos y una zona de solárium con tumbonas y sombrillas gratuitas. En la playa podrás disfrutar de una amplia selección de deportes acuaticos, como esquí­ náutico, buceo, windsurf, vela, botes de pedales y alquiler de catamaranes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Baño
  • Radio
  • Ventanas articuladas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo está en Sant Antoni de Portmany, a unos 50 m de la pequeña playa de Cala d'es Moro, mientras que caminando por la costa, llegarás a las cercanas Cala Grassià y Cala Grassioneta.

Los estudios está excelentemente situados cerca del centro y de los conocidos Café del Mar y Savannah. A 50 m hay numerosos restaurantes y bares y a 800 m encontrarás varias tiendas.

Publicidad
Publicidad