Hotel Mare Nostrum Descripción

El Hotel Mare Nostrum está en el mismo centro de Playa d'en Bossa, a 100 metros de la extensa playa, acompañada por largos palmerales, a 1.5 kilómetros de Ibiza ciudad.

Sus 516 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, WiFi, teléfono y algunas tienen terraza privada. Se dividen entre habitaciones individuales y dobles a las que, si es necesario, se les podrá agregar una cama adicional o, si tienes un bebé, una cuna (bajo petición).

Entre las instalaciones encontrarás tienda, gimnasio, billar, mesa de ping pong y estacionamiento privado. Si tu idea es tomar sol y disfrutar con los mas pequeños de la casa, hay parque infantil y una zona ajardinada en la que hay dos piscinas; una para adultos y otra para niños.

Además, cuentan con animación con juegos y actividades deportivas durante el día y tres veces a la semana ofrecen entretenimiento por la noche.

Check-in: a partir de las 16:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas


Las habitaciones están climatizadas y tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Tienen una piscina para adultos, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

Además, tendrás la posibilidad de practicar tiro con arco y de jugar al baloncesto, al billar, al minigolf, al tenis y al ping-pong.

Si quieres mantener tu forma física, hay un gimnasio y también un jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está solamente a 250 metros de la playa y en los alrededores, a unos 100 metros, podrá encontrar servicio de transporte público.

La ciudad de Ibiza, donde podrá encontrar todo tipo de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetros y medio de distancia.

Publicidad
Publicidad