Apartamentos Monterrey Descripción

El complejo Apartamentos Monterrey disfruta de una situación única, tranquila y agradable por su vegetación, a tan solo 750 m de la playa de Punta Pinet, en la bahía de Sant Antoni con maravillosas vistas a l mar.

Destaca su zona ajardinada ideal para pasear, descansar y relajarse. En las proximidades del hotel podrás encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas, sobretodo deportes acuáticos como windsurf, parasailing, esquí acuático o navegación en catamarán.

El establecimiento te ofrece estudios con baño privado climatizados y totalmente equipados.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 11:00.


Los estudios están climatizados y disponen de salón-dormitorio, cocina americana con nevera, TV vía satélite o por cable, calefacción central y balcón o terraza. Todos disponen de baño privado.

El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños pequeños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

También tendrás a disposición un jacuzzi. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar aeróbic acuático o de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto y al billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina infantil

Habitación

  • Baño
  • Radio
  • Ventanas articuladas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en la zona turística de Sant Antoni, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad.

La playa está a 750 metros de distancia y el servicio de transporte público a unos 50 metros. A un kilómetro podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una discoteca a aproximadamente un kilómetro y medio.

Publicidad
Publicidad