Hostal Lei Ibz Descripción

Si te alojas en Lei IBZ Hotel, en Ibiza (Figueretas), podrás llegar fácilmente a Baluard de Sant Pere y a Castillo de Ibiza. Este hotel se encuentra cerca de Baluard de Sant Jaume y de Teatro Pereyra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. 

Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite con programas de música, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.

El Hostal tiene una zona de relax, con piscina, solárium con tumbonas y sombrillas y bar chill out. En la playa hay también tumbonas y sombrillas a su disposición (con cargo adicional) o puede también jugar a voley-playa y practicar otros deportes acuáticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hostal está situado a 500 m del centro de Ibiza. En los alrededores podrá encontrar una amplia variedad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. La playa de Figueretas está a 50 m del hotel y las murallas de la ciudad antigua se encuentran a 1,5 km.

Publicidad
Publicidad