Hotel Eurocalas Descripción

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores, sumando un total de 394 viviendas disponibles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un supermercado, dos bares, una discoteca y una sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños a partir de 4 años de edad). A su disposición hay lavadoras (funcionan con monedas).
Se ofrece desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar a pensión entera o con todos los servicios incluidos.

Los estudios y apartamentos tienen un salón-dormitorio, baño o ducha, cocina americana, aire acondicionado, teléfono de línea directa, calefacción central, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

En la zona ajardinada podrá encontrar dos piscinas (una de ellas con piscina para niños integrada), un bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas. Se le ofrece la posibilidad de disfrutar del amplio y variado programa de actividades y deportes, de practicar gimnasia y de jugar al fútbol-sala, al volleyball, al tenis (dos pistas de tenis) y al ping-pong. Para completar el número de prestaciones, podrá practicar tiro con arco y jugar al baloncesto y a la petanca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Complejo ubicado a 800 metros de la playa, a 300 metros de Cala Antena y a un kilómetro de Cala Domingos, a la que podrá llegar en poco tiempo en autobús. Frente al hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad