Casa Jardín Hotel Boutique Descripción

el Casa Jardin Hotel Boutique celebra un diseño contemporáneo. Este íntimo lugar es ideal para escaparse y sentirse consentido como la realeza.

Si deseas escaparte de los grandes destinos turísticos y hacer caminatas sin fin por la playa o tener una verdadera experiencia de vida en una pequeña isla del caribe, este es el hotel que estás buscando.


El Casa Jardín Hotel Boutique cuenta con cuatro suites cómodas y ultra lujosas todas de diseño genuino por el diseñador de moda, con baño privado y tina, minibar y servicio de habitaciones y en medio de sus jardines al aire libre.


Entre los servicios del establecimiento encontrarás:

- Agua caliente
- Telefono.
- Cajilla de Seguridad.
- Minibar.
- Aire acondicionado.
- Television satelital.
- Piscina y playa..
- Picsina para niños y adultos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está ubicado a solo diez minutos del centro de la llamada isla del encanto San Andrés, sobre la costa noreste frente al océano, en el sector conocido como La Rocosa.

A pocos minutos se encuentran algunas de las playas más exóticas de la zona en donde puede apreciarse la suavidad inigualable de la arena blanca y el verdadero Mar de los Siete Colores.

Publicidad
Publicidad