atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Alondras Descripción

Villas Alondras se trata de un complejo de casas y villas de lujo. Hay diferentes tipos de alojamiento; Grand Suites, Suites, Villas y Casitas de Campo. Exceptuando las Casitas de Campo, en todas tendrás tu piscina propia.

Todas las unidades de alojamiento ofrecen calidad y lujo en el mobiliario y en el equipamiento. Tendrás la privacidad propia de un hogar con los mismos servicios de qualquier hotel de 5 estrellas Gran Lujo.

Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte para objetos de valor, restaurante con tronas para niños, aparcamiento y garaje. En todo el complejo hay servicio de seguridad nocturno.


Los chalés ofrecen cuartos de baño privados, una pequeña cocina, una caja fuerte de alquiler y una zona de salón separada. Además, están equipados con radio y TV por cable/vía satélite.

En el complejo al aire libre, los huéspedes encontrarán una piscina de agua dulce, así como una terraza con tumbonas y sombrillas, listas para usar.

Los huéspedes pueden hacer uso de la bañera de hidromasaje y de las bicicletas de carretera o montaña. El campo de golf más cercano está a unos 20 km.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Kitchenette
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: AVISO IMPORTANTE: Aquellos ciudadanos españoles que no cuenten con la vacunación completa deben presentar una PCR con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada. Excluidos los menores de 12 años. Para más información consulte https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=3e592d49-3ee0-11eb-a77e-51abdc573bd6&idCarpeta=ae273cd1-b385-11e9-82f7-8d5cff9227e6

Cómo llegar

Los chalés se ubican justo junto a la playa y cerca del centro urbano, con sus múltiples lugares de ocio y compras. A solo 300 m hay restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que la discoteca más cercana queda a 800 m.

Opiniones sobre Opiniones Villa Alondras

Publicidad
Publicidad