Hotel City Résidence Bry Sur Marne Descripción

City Résidence Bry Sur Marne es un agradable aparthotel situado a 12 Km de París, en una zona verde y tranquila, concretamente en Bry-sur-Marne.

La estación de tren del RER se encuentra a 3 minutos andando y tiene parada en Gare de Lyon (en el mismo centro de París) en tan sólo 20 minutos. Se trata de un sitio muy especial, rodeado de paisajes frondosos junto al río.

Está sito en el corazón de una pequeña localidad en la que no falta de nada, desde comercios y supermercados, a las famosas "guinguettes", una especie de chiringuitos al borde del Marne donde podrás disfrutar de la naturaleza y tomarte un saludable día de descanso acompañado de buena comida y música tradicional.

Además, se encuentra muy cerca del famoso Euro Disney de París.



Consta de pequeños estudios y apartamentos, 134 en total, repartidos en dos edificios. Tienen capacidad para entre 1 y 7 personas y están equipados con camas individuales, dobles, o una combinación de ambas, cocina equipada, TV, secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo demanda, lavadora o lavandería, teléfono, conexión Wi-Fi y calefacción. En el establecimiento encontrarás, también, ascensor, acceso para discapacitados, una zona de aparcamiento para tu vehículo, lavandería con secadora, un jardín y toda la información turística que necesites.
El desayuno no está incluido. Está permitida la entrada de animales
domésticos. Una opción económica y tranquila, en contacto con la naturaleza, a las afueras de París.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en Bry-sur-Marne, junto al río. A 20 minutos en tren del centro de la capital francesa. Bry-sur-Marne: el Castillo, la Plaza del Maréchal de Lattre de Tassigny y el Museo de Arquelogía Galo-romano. Nogent-sur-Marne: Pabellón Baltard y el Palacio de las Artes. Joinville le Pont: las Guinguettes (chiringuitos junto al río). Muy cerca del parque temático Euro Disney. La estación de RER se encuentra a 200 metros.

Publicidad
Publicidad