Hotel Orton Terrace Gay Men Guesthouse Descripción

Para pasar momentos divertidos, el Orton Terraca en Fort Lauderdale, Florida es el mejor hotel gay friendly de la ciudad. Connie Francis tenía razón en su canción y película Where the boys are, ¡los chicos están aquí! La famosa playa gay de Sebastián Street está llena de vida y se encuentra a apenas 300 metros de distancia, y seguramente encontrará a alguien que le aprique crema solar. Conocida como la Venecia de América, Fort Lauderdale ha sido declarada como mejor ciudad gay por PlanetOut en 2006 y es un auténtico paraíso repleto de clubes de gays y lesbianas, librerías, restaurantes y boutiques. La ciudad ofrece un vriado menú cultural, músical y ede ntretenimiento, con galerías en abundancia y oportunidades para la aventura náutica. Este hotel además le pone en la vorágine de la acción, tanto si desea levantar pesas en el gimnasio, visitar las zonas de moda y sus locales nocturnos o comprar souvenirs kitsch en el mercadillo de Fort Lauderdale Swap Shop. En amable equipo gay friendly de dará la bienvenida al Orton Terrace y le ofrecerá información sobre las atracciones locales. Este hotel es sólo para adultos y promete un ambiente relajado lejos del ajetreo y el bullicio de Fort Lauderdale, par que su estancia sea confortable y acogedora en todos los ámbitos.

At time of reservation one night plus tax will be charged as deposit. No shows, early departures and late cancellations will be charged a penalty of one night plus tax.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Habitación

  • Radio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad