Hotel Muse Descripción

El hotel Muse es un hotel selecto donde estilo es sinónimo de confortable. Muchos artistas y amantes del teatro frecuentan este pequeño y exclusivo hotel, dotado de una decoración relajante y sin pretensiones, aunque a la vez lujosa.

Construido originalmente en 1928 y renovado hace una década, hoy es un exclusivo establecimiento tipo boutique de 200 habitaciones. Este hotel elegante pero sin pretensiones es realmente excepcional, incluso para Nueva York. Todas las zonas comunes del hotel adecuado para familias crean una atmósfera asombrosa pero a la vez serena, desde el maravilloso aparcamiento privado en el recinto hasta el inimitable restaurante y bar.

El establecimiento te recibe en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavanderí­a.

Las habitaciones son realmente únicas, con paredes y suelos en maderas oscuras, ropa de cama blanca y mobiliario diseñado especí­ficamente para el hotel basado en los yates de lujo de principios del siglo XX.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y artí­culos de baño y ropa de cama de primera. Otras instalaciones incluidas son cama doble o extra grande, TV de pantalla grande con canales vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet.

El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

El establecimiento está equipado con un gimnasio y centro de bienestar. También dispone de bar y restaurante a la carta, y te ofrece conexión WiFi gratuita.

El hotel cuenta con párking (con cargo), servicio de habitaciones, recepción 24 horas con consigna y conserjería, niñera, lavandería y limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, caja fuerte, prensa diaria y calefacción.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el distrito de Time Square en pleno corazón de Manhattan, en Nueva York, muy cerca del distrito de los teatros (Theatre District), las tiendas, el entretenimiento y las atracciones turísticas.

Publicidad
Publicidad