Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Valentin Imperial Maya All Inclusive - Sólo Adultos Descripción

El hotel Valentin Imperial Maya (sólo adultos) está en Playa del Secreto, una playa privada de 2,5 km y a 29 km del aeropuerto de Cozumel.

Las amplias habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por satélite en los que podrás disfrutar de tus películas preferidas. Podrás relajarte en la zona de estar con sofás después de pasar un día intenso. 

Tendrás una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas. También dispondrás de una cafetera para que tomes café cuando te apetezca y un minibar con bebidas reemplazadas diariamente. 

Podrás conectarte a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el establecimiento. Los baños privados son de mármol con cabina de ducha y bañera de hidromasaje. Tendrás un secador de pelo por si lo necesitas, albornoz y zapatillas. Además también contarás con productos de aseo gratuitos

En exterior podrás estirarte en las tumbonas al sol en el jardín tropical o bien refrescarte en la piscina al aire libre. Si lo necesitas disponen de parasoles para protegerte del sol. 

Las habitaciones decoradas con un toque colonial tienen aire acondicionado para que puedas refrescarte de las altas temperaturas de la zona. Si tienes que levantarte a una hora concreta podrás programar la radio reloj despertador con base para Ipod

Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza. Las suites junior ofrecen vistas de los jardines y las suites junior de la zona Dorada tienen vistas a la laguna o a la piscina. Disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Disponen de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. También te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

Si quieres hacer un poco de ejercicio, tendrás un gimnasio y una pista de tenis descubierta y si, por el contrario, te apetece un día de lo más relajado, podrás hacerlo en el centro de bienestar dándote un masaje o ir a la sauna o baño turco seguido de un refrigerio en el bar junto a la piscina.

¿Celebras una boda? El hotel ofrece servicio de celebración de bodas en la que te organizará todo sin que tengas que preocuparte por nada. También tienen instalaciones para reuniones

Podrás dejar tu coche en el parking gratuito del establecimiento. Si lo necesitas, con un suplemento extra, hacen traslados al aeropuerto. Si necesitas lavar tu ropa podrás hacer uso del servicio de lavandería

Disponen de servicio nocturno para cualquier necesidad que tengas. Podrás comer en el restaurante con todo incluido y cada mañana ofrecen desayunos para que empieces el día con energía. 

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En menos de 5,5 km encontrarás lugares como el campo de golf Playa Paraíso o El Manglar y las playas Paraíso y Maroma, dos planes de lo más relajantes.

Si te apetece llegar más lejos, a menos de 11 km podrás visitar el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, el parque ecológico Tres Ríos, el Mercado de artesanía o la Iglesia católica San José.

Publicidad
Publicidad