Hotel Secrets Capri Riviera Cancun Descripción

Secrets Capri Riviera Cancun es un hotel Solo Adultos, situado a 14.5 km del centro de Playa del Carmen y a 69 km de Cancún. 

Las habitaciones tienen un baño completo (ducha o bañera) y balcón o terraza, y sus amenidades cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, Data port, reproductor de DVD/DC, cafetera, minibar, caja fuerte, batas y secador de pelo. 

Los servicios y facilidades del hotel cuentan con recepción abierto las 24 horas del día, servicio de habitaciones, varios restaurantes y bares, jardín y piscina con un bar en la piscina. 

Ofrece balneario, salón de belleza, centro de fitness, tienda de regalos, salas de conferencia y centro de negocios. Conserje, servicio

Las exclusivas y elegantes habitaciones están dotadas de baño de mármol y con ducha separada y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (canal de música), reproductor de CDs y de DVDs, conexión a Internet, minibar-nevera (con agua, cerveza, vino y refrescos), aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un balcón o terraza (algunos con vistas al mar).

El hotel es un buen punto de partida para realizar interesantes excursiones a conocidas excavaciones arqueológicas que están situadas en las cercanías. 

En los alrededores también podrás encontrar el centro de la localidad de Playa del Carmen, donde le esperan una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías, un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento y una animada vida nocturna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel está situado enfrente de una preciosa playa de arena blanca, entre las ciudades de Cancún y de Playa del Carmen, rodeado de la Riviera Maya. En los alrededores podrá encontrar la segunda cadena de arrecifes de coral más grande del mundo, cerca de la costa. 

El aeropuerto de Cancún está a un poco más de media hora en coche.

Publicidad
Publicidad