Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa Descripción

Nuevo diseño con los más altos estándares de excelencia. Dreams Puerto Aventuras se encuentra como una joya en la costa sureste de la Península de México enYucatán, serenamente colocado en un lugar aislado, imagen perfecta, playa de arena blanca.

Todas las 305 habitaciones de lujo y suites ofrecen magníficas vistas al mar azul turquesa del Caribe, el puerto deportivo o salas de cuidados jardines. Todas las suites son verdaderamente de lujo con balcones o terrazas privadas y vistas espectaculares del Caribe multicolor, llena de yates y la bahía marina, piscinas y los jardines perfectamente cuidados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Perfectamente ubicado a 20 minutos al norte de Tulum antiguo y misterioso, y tan sólo 25 minutos al sur de Playa del Carmen, Dreams Puerto Aventuras le da la bienvenida con piscinas cristalinas, lugares de playa y refugio a la sombra de las palmeras y palapas por todos lados. Los vecinos de la comunidad marina encuentran un pintoresco mercado, tiendas, un desafiante campo de golf, los juguetones delfines y un yate anclado en el puerto.

El aeropuerto preferido para Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa Todo incluido de Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancun Intl.) a 70.9 km / 44 minutos aproximadamente se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o al aeropuerto, donde se refleja la distancia real de viaje.

Publicidad
Publicidad