Hotel Protur Cala Millor Playa Apartamentos Descripción

Ubicación. Protur Cala Millor Playa Apartamentos se encuentra en Cala Millor en Sant Llorenç des Cardassar, cerca de lugares de interés como Cala Millor y Torre de defensa Punta de N'Amer. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cala Agulla y Cala Domingos. Características de la propiedad.El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. Protur Cala Millor Playa Apartamentos dispone de una terraza en la azotea, lavandería y cambio de divisas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicio de tintorería, ascensor y asistencia turística. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Protur Cala Millor Playa Apartamentos incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y sofá cama. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.


Con un total de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente
climatizados y confortablemente amueblados, con salón-comedor,
kitchenette con microondas, teléfono directo, TV sat, caja fuerte, baño,
balcón, servicio de despertado, alquiler de coches y servicio de
lavandería.



El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Terraza
  • recepción

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cala Millor - 0,5 km / 0,3 mi Torre de defensa Punta de N'Amer - 1,7 km / 1 mi Cala Agulla - 15,7 km / 9,8 mi Cala Domingos - 17,4 km / 10,8 mi Cala Mondragó - 31,9 km / 19,8 mi Parque Natural S'Albufera - 32,7 km / 20,3 mi Cala Figuera - 34,4 km / 21,4 mi Puerto de Alcudia - 35 km / 21,8 mi Playa Cala Santanyi - 35,5 km / 22,1 mi Cuevas de Campanet - 41,9 km / 26 mi Fuentes Ufanas - 42,9 km / 26,7 mi Puerto Pollensa - 43,4 km / 27 mi Faro de Cabo Formentor - 43,6 km / 27,1 mi Playa de Es Trenc - 44 km / 27,4 mi Monasterio de Lluc - 49,8 km / 30,9 mi Protur Cala Millor Playa Apartamentos - Aeropuerto recomendado: Palma de Mallorca (PMI) - 56,1 km / 34,9 mi.

Protur Cala Millor Playa Apartamentos - Aeropuerto recomendado: Palma de Mallorca (PMI) - 56,1 km / 34,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.


Salida del aeropuerto en dirección Playa de Palma-Santanyí, por la
autopista. Salida 10 -dirección Manacor/S'Aranjassa-. Incorporarse MA ?
15 dirección Manacor. En Manacor seguir la C- 715 hasta llegar a la
rotonda (gasolinera) justo antes de entrar en Sant Llorenç des
Cardassar. En la rotonda dirigirse dirección Son Servera. Entrar en Son
Servera y, por C/ Joana Roca, salir del pueblo, coger el desvío por la
carretera en dirección a Porto Cristo. Entrar por el desvío de Cala
Millor y seguir los indicadores para llegar al Auditòrium ?Sa Màniga?,
dos calles después del auditórium girar a la izquierda y al final de
esta calle se encuentra Protur Cala Millor Playa Apartamentos.

Publicidad
Publicidad