Anacaona Boutique Hotel Descripción

Ubicación. Anacaona Boutique Hotel se encuentra en Bahía Meads en West End Village, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Meads Bay Beach, Barnes Bay y Temenos Golf Club. Rendezvous Bay Beach también es un lugar de interés cerca de este complejo spa. Características del alojamiento.El restaurante de Anacaona Boutique Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la playa, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece servicios de belleza. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 27 habitaciones con aire acondicionado de Anacaona Boutique Hotel cuentan con estación de conexión para iPod y caja fuerte (con capacidad para un portátil). El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón amueblado dispone de vistas al océano, al océano (parcial) o a la piscina. Las camas están vestidas con sábanas italianas Frette. Los alojamientos incluyen frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. También se incluye ventilador de techo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

  • SPA

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Meads Bay Beach - 0,1 km / 0 mi Barnes Bay - 1,5 km / 0,9 mi Temenos Golf Club - 1,6 km / 1 mi Rendezvous Bay Beach - 2,4 km / 1,5 mi Wallblake House - 9,2 km / 5,7 mi Playa Plum Bay - 12,5 km / 7,7 mi Playa Baie Rouge - 12,6 km / 7,8 mi Playa de Anse Marcel - 12,7 km / 7,9 mi Fort St. Louis - 13,5 km / 8,4 mi Long Beach - St. Maarten - 13,5 km / 8,4 mi Playa de la bahía de Shoal - 13,5 km / 8,4 mi Marigot Market - 13,7 km / 8,5 mi Playa Mercure - 13,9 km / 8,7 mi Marina Royale - 14 km / 8,7 mi Cupecoy Beach - 14,3 km / 8,9 mi Aeropuertos más cercanos: The Valley (AXA-Clayton J. Lloyd Intl.) - 9,3 km / 5,8 miGrand Case (SFG-L'Esperance) - 12,9 km / 8 miPhilipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana) - 15,7 km / 9,7 miAnacaona Boutique Hotel - Aeropuerto recomendado: The Valley (AXA-Clayton J. Lloyd Intl.).

Anacaona Boutique Hotel - Aeropuerto recomendado: The Valley (AXA-Wallblake) - 6,9 km / 4,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Publicidad
Publicidad