Hotel Pebbles Resort Descripción

Pebbles es un resort tipo boutique, con todo incluido (all-inclusive), todo de suites, amigable a las familias, donde a cada familia se le asigna una niñera de vacaciones para cuidar de los niños, de tal forma que Mamá y Papá también puedan disfrutar de sus vacaciones. Las cabañas de madera de cedro se ubican a lo largo de la playa privada y las actividades están condimentadas con un toque de aventura. Un único precio incluye comidas en una opción de 3 restaurantes, todos los tragos en el bar, programas para niños, pre adolescentes y adolescentes, deportes acuáticos incluyendo buceo, con instrucciones y equipo, tenis, volleyball, actividades, un tobogán con agua de 30 mts, acceso a internet WiFi gratuito en toda la propiedad, entretenimiento en vivo por las noches, traslados al aeropuerto y todos los impuestos del hotel. Niños de menos de 6 años son gratis. (0706/CH)

Hay tres restaurantes para elegir. El restaurante principal de buffet tiene terraza y unas vistas asombrosas. Hay un restaurante jamaicano y un restaurante para los adultos en la playa que sirve platos italianos.

Cabañas de madera de cedro, cada una con 8 junior suites de lujo, a lo largo de 200 metros de playa de blancas arenas.

Hay 96 suites "Oceanview" y "Oceanfront Junior", todas decoradas en brillantes colores tropicales. Cada habitación tiene una cama tamaño king o dos camas tamaño twin, baño completo, mini refrigerador, TV por satélite, área de estar separada con una cama y escritorio, y balcón privado. También hay disponibles suites adyacentes para familias más grandes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo ofrece un alojamiento con todo incluido que es ideal para las familias con niños. Los niños pequeños tienen un "Aya de vacaciones" que deja que sus padres puedan ir a comprar, bucear o relajarse sin ellos. 07/05 EH

Publicidad
Publicidad