Apartamentos Velimar Punta Velilla Y Rumbo-fuente Piedra Descripción

Los Apartamentos Velimar Punta Velilla y Rumbo-Fuente Piedra están en Almuñecar.

Forman un conjunto de edificios frente al mar a tan sólo 100 metros de la playa.

Los apartamentos Rumbo-Fuente Piedra gozan de vistas al mar, con alojamientos de 1 ó 2 habitaciones con baño privado completamente equipado. Puedes disfrutar de la terraza mientras observas el mar.
 
También tienen una cocina en la que puedes preparar tus propias comidas y un salón con sofá cama. Además, en las inmediaciones encontrarás supermercados en los que comprar lo necesario para tu estancia.

Puedes descubrir la gastronomía local sin ir muy lejos, ya que en el paseo marítimo hay restaurantes y bares en los que probar sus platos y especialidades.

Los apartamentos Velimar Punta Velilla constan de alojamientos de 1 ó 2 habitaciones en primera línea de playa. Todos tienen un baño completo con toallas y además también facilita ropa de cama.

Tiene una cocina americana  totalmente equipada, incluida lavadora, en la que organizar tus comidas como más te convenga. Muy cerca encontrarás una gran variedad de bares, Restaurantes y chiringuitos de playa.

También tiene un salón con sofá cama y una TV en la que entretenerte mientras no te pierdes tus programas preferidos. Hay una terraza con vistas al mar y una piscina abierta los meses de verano.


Los apartamentos constan de 1 ó 2 habitaciones en la que descansar después de un agotador día de playa en la costa granadina.

Todos disponen de terraza amueblada en la que observar el Mar Mediterráneo mientras desayunas tranquilamente.

También tienen cocina en la que tendrás todo lo necesario para la vida diaria, y en algunos apartamentos encontrarás lavadora.

Relájate en la sala de estar después de haber disfrutado de una buena comida y ponte al día con la TV.


Los apartamentos Velimar Punta Velilla disponen de una piscina durante los meses estivales en la que bañarte y relajarte tomando el sol.

Además están a pie de playa, muy cerca de Puerta del Mar, que ostenta el galardón de máxima distinción del Instituto para la Calidad Turística Española.

Podrás descubrir pequeñas calas recónditas a lo largo de los 19 Km de costa que forman las 15 playas de Almuñecar y en las que se reúnen las condiciones necesarias para practicar actividades como el submarinismo y la pesca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Lavadora
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Sofá cama
  • TV
  • Terraza
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Cómo llegar

El edificio de apartamentos Rumbo-Fuente de Piedra está frente al mar, a 200 metros de Playa Puerta del mar y a 200 metros del Parque Acuático Aquatropic y a 400 metros del casco urbano de la ciudad.

El edificio de Apartamentos Velimar Punta Velilla está en primera línea de playa a tan sólo 200 metros del Parque Acuático y a 1100 metros del centro de la ciudad.

Otros

la recogida de llaves se efectúa en la inmobiliaria TROPYSOL COSTA, S.L.L., en Paseo de Velilla, 15 Edificio TAO I.

el complejo está formado por dos edificios, por lo que a tu llegada podrás ser alojado en cualquiera de los dos.



Publicidad
Publicidad