Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Riversuites Descripción

El establecimiento Riversuites ocupa un edificio reformado de los años 40, situado en Coimbra, a 250 metros del río Mondego. 

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción 24 horas y alojamiento moderno.Todas las habitaciones y suites de este establecimiento cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Algunas disponen de balcón, salón independiente o escritorio.El desayuno se sirve en la sala de desayunos, que cuenta una terraza. También hay una máquina expendedora. 

Al lado del establecimiento hay numerosos restaurantes y bares.El establecimiento ofrece un centro de negocios con ordenadores y cuenta con un personal capacitado profesionalmente en escuelas de hostelería y disponible para proporcionar asistencia.Este establecimiento se encuentra a 150 metros del parque de miniaturas Portugal dos Pequenitos y a 300 metros del convento Santa Clara (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Los jardines de la Quinta das Lágrimas están a 450 metros. La estación de tren Coimbra-A y el casco antiguo se hallan a 15 minutos a pie.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Publicidad
Publicidad