Hotel Frochot Descripción

Situado a no más de 30 metros de la plaza Pigalle, el Hotel Arcantis Frochot dejará impresionado a los amantes de Montmartre y del Sagrado Corazón, ya que se puede llegar hasta ellos a pie.

Con un gran número de teatros, cabarets y discotecas a pocos del hotel, los clientes no tendrán que ir muy lejos para salir de marcha por la noche.

Con conexiones de metro directo a la Madeleine, la Concordia y la margen izquierda, el centro de París le está llamando.

Todas las habitaciones ofrecen un gran número de servicios, como TV vía satélite, secador de pelo y minibar. Además, disponen de camas dobles, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, balcón o terraza y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Se pueden solicitar habitaciones con vistas a la calle o al patio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está muy bien situado en el famoso distrito de Pigalle, donde se pueden visitar muchos lugares históricos, como la iglesia del Sagrado Corazón, el antiguo barrio parisino de Montmartre, la ópera de París y los Grands Boulevards con sus grandes almacenes.

Pero Pigalle es también famosa por algunas de sus magníficas salas de conciertos, como l'Elysée Montmartre y La Cigalle. Muchos pubs y restaurantes quedan a 5 minutos del establecimiento y la parada de autobús más cercana está a solo 2 minutos a pie. El centro de París se encuentra a 15 minutos de transporte público.

Publicidad
Publicidad