Hotel Lodge Du Centre (75009) Descripción

Situado en pleno corazón del Paris turístico, cerca del "Folies Bergère" y a pocos pasos de la Opera Garnier, de los Grandes Bulevares y de los grandes almacenes ( IXème arrondissement ). Cerca de la estación del Norte. Dispone de 50 habitaciones equipadas con TV, teléfono y baño completo. WIFI GRATUITO EN TODO EL HOTEL

Las habitaciones son de estilo moderno y están amuebladas de forma cómoda con acceso a Internet y WIFI, caja de seguridad, cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha o bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: Salir por la puerte de "Clignancourt", luego tomar el Blv. Ornano y continuar por bld. Barbès hasta el final, atravesar el Bld. Rochechouart, tomar calle del Faubourg Poissonière, tomar a la derecha la calle Sainte Cécile (8° calle al lado derecho) y continuar por calle Montyon hasta el final y primera calle a la derecha. Métro:Grands Boulevards(L8 y 9).Bus:74/85 RoissyBus:Opéra Garnier.

Publicidad
Publicidad