Ranadi Villa Descripción

Ubicación. Villa Santai se encuentra en Ubud, cerca de lugares de interés como Palacio Real de Ubud, Bosque de monos de Ubud y Mercado de Ubud. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Templo Puser Tasik y Museo de arte Neka. Características de la propiedad.Villa Santai dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de secretaría. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: atención multilingüe. Habitaciones. Televisor con reproductor de DVD. Notificaciones:

El único restaurante en esta propiedad tiene un concepto semi al aire libre con capacidad para 50 personas, y sirve cocina internacional.

Un edificio tipo villa de poca altura.

Cada villa dispone de piscina privada y terraza para tomar el sol. Todos los dormitorios son espaciosos, con baño privado. Zona independiente de estar y comedor semi al aire libre, con instalaciones completas de cocina en torno a un hermoso jardín tropical. Todas las puertas y ventanas son correderas y desaparecen para que los huéspedes se sientan totalmente abiertos y libres. El control de la climatización ofrece flexibilidad mediante el uso de ventiladores de techo y aire acondicionado. Entre las comodidades de la habitación se incluyen un espacioso dormitorio con cama tamaño king y un largo sofá, televisor LCD de 32 pulgadas con 60 canales internacionales, aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono de marcación directa internacional y acceso a Internet de banda ancha, zapatillas y albornoz. La sala de estar es una zona de estar y comedor semi al aire libre, terraza para tomar el sol y tumbonas, cocina totalmente equipada con vajilla, cristalería y utensilios de cocina, minibar con menaje para preparar té y café, dispensador de agua mineral fría y caliente y nevera de dos puertas. Los baños están equipados con televisor LCD de 19 pulgadas con 60 canales internacionales, bañera con ducha, cabina de ducha tipo lluvia independiente (semi al aire libre), lavabo con espejo para la cara, espejo de cuerpo entero, conjuntos de dos toallas, dos vasos y dos botellas de agua mineral cada día, caja de pañuelos de papel y artículos de baño diarios.

El recinto de cada chalé cuenta con una piscina privada y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes que busquen más relajación pueden ir a la sauna o disfrutar de un masaje o tratamiento spa. Otra opción es visitar la playa de arena local.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Real de Ubud - 3 km / 1,9 mi Mercado de Ubud - 3 km / 1,9 mi Templo Puser Tasik - 3,3 km / 2 mi Museo de arte Neka - 3,7 km / 2,3 mi Bosque de monos de Ubud - 4,2 km / 2,6 mi Cueva del Elefante - 4,5 km / 2,8 mi Templo Gunung Kawi - 8 km / 4,9 mi Parque de Aves Bali - 12,8 km / 8 mi Villa Santai - Aeropuerto recomendado: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 31,4 km / 19,5 mi.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: Diners, MasterCard y VISA.

15 kms to the nearest airport (ngurah rai)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad