Hotel La Rochelle Descripción

Hotel La Rochelle cuenta con personal altamente capacitado y capaz de satisfacer todas sus necesidades, para que su estadía sea desde el primer momento lo más agradable posible.
Usted podrá disfrutar de nuestros servicios entre los cuales se incluyen: Desayuno Continental, Cafetería las 24hrs, Garage, Servicio de mucama las 24hrs, Servicio de lavandería, y muchos otros que esperamos sean de su completo agrado y satisfacción.

Las habitaciones, amplias y confortables, se dividen en las categorías Single, Double, Double Especial (con cama Queen y área de estar) y Double Suite (cama Queen, living independiente y estufa a leña). Los precios no superan los 55 dólares. Por solo 10 dólares se puede integrar una cama adicional. El servicio de desayuno es opcional, con un costo de 5 dólares por persona. Se aceptan tarjetas de crédito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Hotel La Rochelle está ubicado en una zona céntrica que permite el rápido y fácil acceso a las rutas que comunican a los puntos de atracciones turísticas más importantes del Uruguay.
Hotel La Rochelle está ubicado en el centro de Montevideo lo cual permite que usted acceda en pocos minutos a los teatros, museos, galerías de arte y por supuesto a los casinos, cines, shoppings y playas cercanas.

Publicidad
Publicidad