Hotel Place De Clichy Descripción

Elegante hotel cerca del Moulin Rouge de Paris. El Hotel Place Clichy esta situado en un majestuoso edificio típicamente parisino, donde la belleza de la fachada abre paso a unos interiores muy elegantes y confortables. El hotel está situado en pleno centro de Paris, entre la Butte Montmartre y el centro empresarial, a un paso del famoso barrio Moulin Rouge. Gracias a esta privilegiada ubicación, los huéspedes del Hotel Place Clichy podrán visitar la ciudad de una manera cómoda y fácil, ya que los principales monumentos turísticos se encuentran muy cercanos. Sus 31 habitaciones son agradables y funcionales y entre sus equipamientos destacan un baño completo, TV parabólica y teléfono directo. Su personal, amable y profesional, hará que la estancia de sus clientes en Paris se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Roissy CDG, tomamos la autopista A1 dirección París Porte de la Chapelle. Tomamos el cinturón y salimos por la Porte de Saint Ouen. Giramos a la izquierda por la Av de la Porte St Ouen, continuamos por la Av St Ouen, giramos a la izquierda por la Av Clichy, Pl Clichy, Blvd Clichy, c/ Pierre Haret y finalmente a la derecha: c/ de Douai.

Publicidad
Publicidad