Menzies Hotels Birmingham - Stourport Manor Descripción

Ubicación. En Stourport-on-Severn, Menzies Hotels Birmingham - Stourport Manor se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como West Midlands Safari Park. Otros lugares de interés incluyen Museo Bewdley. Características del hotel.El restaurante de Menzies Hotels Birmingham - Stourport Manor sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Stourport-on-Severn dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, servicio de tintorería y aparcamiento sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 68 habitaciones de Menzies Hotels Birmingham - Stourport Manor incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 12.00 GBP por mascota, por nocheCargo por check-out con retraso: 10 GBP La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante principal se enorgullece de servir una gran calidad y una enorme variedad de comidas, usando finos ingredientes e ingredientes estacionales. Como alternativa el bar tiene un ambiente más tradicional, sirviendo refrigerios y bocadillos durante todo el día. Una atractiva casa de campo ubicado en un paisaje bien mantenido, con amplio espacio de estacionamiento disponible para todo sus huéspedes. El vestíbulo es cálido y acogedor incorporando el mostrador de la recepción y un área de asientos.

Una atractiva casa de campo ubicado en un paisaje bien mantenido, con amplio espacio de estacionamiento disponible para todo sus huéspedes.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 12.00 GBP por mascota, por nocheCargo por check-out con retraso: 10 GBP La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Guests have full use of the Waves Health and Leisure Club. Facilities include an indoor swimming pool, fully-equipped gym, solarium, spa bath, sauna and steam room. Beauty treatments are available on request. In addition to this there is a squash court and an outdoor tennis court.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. West Midlands Safari Park - 4,7 km / 2,9 mi Museo Bewdley - 5,4 km / 3,4 mi Hanbury Hall - 14,6 km / 9,1 mi Rays Farm Country Matters - 16,1 km / 10 mi Hipódromo de Worcester - 16,4 km / 10,2 mi Menzies Hotels Birmingham - Stourport Manor - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX) - 37,7 km / 23,4 mi.

13 kms del centro. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 4 km hasta la estación más cercana (kidderminster). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

The hotel accepts payment with the following credit cards: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard and VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad