Bed & Breakfast Aishling House Descripción

El Aishling House es un Bed & Breakfast de Dublín construido en dos elegantes casas victorianas situadas en un tranquilo barrio de la ciudad, rodeado de árboles frutales y que cuenta con un aparcamiento y un parque infantil.

El Aishling House es el lugar perfecto desde el que explorar la ciudad, ya que se encuentra a pocos kilómetros del centro de Dublín y de la famosa zona de Temple Bar.

Este alojamiento ha sido cuidadosamente reformado y sus propietarios reciben a sus huéspedes en una atmósfera relajante y acogedora. Cada mañana podrás degustar un delicioso desayuno irlandés o vegetariano y después de una jornada explorando Dublín y sus alrededores, podrás descansar a gusto en el cálido ambiente de esta casa.

Las habitaciones incluyen teléfono directo, televisión por cable, radio despertador, cafetera, tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad por cable y WiFi, servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Este establecimiento sirve desayuno todas las mañanas en el comedor. El Aishling House dispone de asistencia turística, jardín, vestíbulo con chimenea y estacionamiento. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de televisor en el vestíbulo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El Aishling House se encuentra en Dublín, cerca de lugares de interés como el Castillo de Clontarf, The O2 y Croke Park.

Publicidad
Publicidad