Bed & Breakfast Flyover Descripción

El Flyover Bed & Breakfast Dublin cuenta con una situación estratégica, lejos del bullicio de la ciudad pero con cómodo acceso a todos los lugares de interés. Se encuentra a poca distancia en autobús del Trinity College y la fábrica de cerveza Guinness.

Este alojamiento ofrece un servicio impecable y la familia que lo regenta se encargará de que disfrutes de una estancia personalizada. El personal estará encantado de orientarte sobre los lugares de moda de Dublín.

El edificio mismo es muy acogedor y está decorado en el estilo tradicional irlandés, al que han añadido un toque moderno.

Las habitaciones incluyen cafetera, tetera, caja fuerte, televisor LCD por cable, reproductor de DVD y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Hay servicio de limpieza disponible todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

El establecimiento dispone de atención multilingüe, asistencia turística, establecimiento y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Este establecimiento sirve desayuno todas las mañanas. Ofrece, además, caja de seguridad en recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Radio
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra cerca del Omni Park Shopping Centre, del Centro de Convenciones de Dublín y del Croke Park.

Publicidad
Publicidad