Bed & Breakfast Acara House Descripción

Situado a pocos pasos del centro de Dublín y de sus famosos Jardines Botánicos, Trinity College y Croke Park, el Bed & Breakfast Acara House, regentado por una amable familia, ofrece un magnífico alojamiento con la más cálida hospitalidad irlandesa.

Enclavado en una casa de época de ladrillo rojo, este pequeño e íntimo Bed & Breakfast cuenta con acogedoras habitaciones con baño y las más modernas comodidades, para que disfrutes de una estancia placentera en Irlanda.

Acara House goza de una ubicación muy conveniente en Drumcondra, una zona agradable de la capital irlandesa muy animada con pubs y restaurantes económicos, con fácil acceso al aeropuerto de Dublín por la autopista M1 y la terminal de ferries de Dublín Norte.

Las habitaciones, decoradas con temáticas diferentes, incluyen comedor independiente. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, reproductor de DVD y conexión a Internet por televisión gratis. Se ofrece también cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Este Bed & Breakfast sirve desayuno en la sala de desayunos. Dispone de asistencia turística, aparcamiento sin asistencia y microondas en el vestíbulo. Cuenta también con conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • DVD
  • Plancha
  • Radio
  • VCR
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Acara House se encuentra en en Dublín, cerca del Tolka Park, de Dame Street y del Ayuntamiento de Dublín.

Publicidad
Publicidad