Bed & Breakfast Conversano Al Vaticano Descripción

Ubicación. En pleno centro de Roma, Conversano al Vaticano se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Capilla Sistina y Museos del Vaticano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basílica de San Pedro y Foro Romano. Características de la propiedad.Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en la zona de desayunos. Conversano al Vaticano dispone de ascensor y asistencia turística. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 1 habitaciones de Conversano al Vaticano incluyen ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje o afeitado. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y radio despertador. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza una vez por estancia. No está permitido fumar en las habitaciones.

For cancellations made by 9 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 9 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad