Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Calas II Descripción

Los Apartamentos Calas II están cerca de la Cala del Pescador y a 800 metros del centro de Miami playa.

El complejo ofrece apartamentos con dormitorios luminosos y con ventilación natural, además cuentan con piso de baldosa y amplias ventanas, podrás contemplar el atardecer mientras descansas. El armario está disponible para el equipaje y objetos personales.

La zona de cocina dispone de un diseño tradicional para que te sientas como en casa, cuenta con microondas, nevera y cocina eléctrica, además dispone de utensilios necesarios para preparar tus recetas. Incluso ofrece un comedor con 4 sillas, la terraza o balcón también dispone de mesa y sillas.

Estos alojamientos tienen zona de estar con sofá disponible para descansar, también puedes ver una película o un video musical en la TV pantalla plana disponible. Ten en cuenta que el complejo dispone de una piscina al aire libre para refrescarte de un día por las calas.

Las habitaciones disponen de un estilo sencillo, también disponen de baño completo con bañera y ducha, proporciona agua caliente las 24 horas, ideal para refrescarse cuando quieras. Al final de la jornada puedes leer un buen libro, las habitaciones disponen de lámparas a los lados de la cama.

A pocos metros del establecimiento podrás encontrar parking para el coche, incluso hay servicios recreativos que se ofrecen al aire libre (fuera del alojamiento).

Disfruta con la familia de la playa y sus encantos naturales, en recepción encontrarás el servicio de caja fuerte (de pago), así como cambio de moneda y la información turística que requieras.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Escritorio
  • Microondas
  • TV satélite
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

Cómo llegar

Está a 150 metros de la Cala Bot, a 13 minutos en coche del Parque de Montroig y a 15 minutos en coche del Club de Golf Bonmont Terres Noves. El Aeropuerto de Reus está a 30 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Castillo Monasterio de San Miguel de Escornalbou está a 27 Km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Calas II

Publicidad
Publicidad