Apartamentos Coral Do Mar Descripción

El Complejo de apartamentos Coral Do Mar son tres apartamentos bien diferenciados entre sí compuestos por: Coral do Mar 1, Coral do Mar 2 y Coral do Mar 3.

Los tres están situados cerca de la playa de Paxariñas, disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles, cocina, cuarto de baño y sala de esta, algunas también tienen terraza con vistas al mar.

Totalmente equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, televisión vía satélite, sofá-cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sabanas, toallas y posibilidad de cuna.

NOTA: A tu llegada al complejo podrás saber el apartamento que tienes confirmado para ti, según la disponibilidad de la fecha en la que viajes. Las fotos que mostramos es una mezcla de todos los apartamentos para que tengas una visión general.


Según el apartamento que tengas reserva en el El Complejo de apartamentos Coral Do Mar, la variedad de los mismos es bien diferenciada:

Apartamentos T1: tienen una habitación con dos camas de 90 cm., un baño, un comedor-sala de estar con sofá-cama y cocina totalmente equipada. La mayoría también tienen balcón y televisor de 32 pulgadas.

Apartamentos T2: tienen una habitación con cama de 135 cm, una habitación con dos cama de 90 cm, además de un baño. Lo completan un amplio comedor de estar con sofá-cama y la cocina americana totalmente equipada. La mayoría también tienen balcón y televisor de 32 pulgadas.




Las instalaciones del Complejo de apartamentos Coral Do Mar disponen de piscina, zonas ajardinadas, mobiliario de jardín, aparcamiento privado, teléfono público, cambio de sabanas semanal y servicio de limpieza diario opcional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Los Apartamentos Coral do Mar están ubicados en las próximidades de las playas de Paxariñas y Montalvo, entre el kilómetro 19 y 20 de la carretera PO-308 (Pontevedra-Sanxenxo-O Grove).

A 1,5 km. de Portonovo
A 3 km. del casco urbano de Sanxenxo
A 12 km. de O Grove-La Toja

Tomando la salida nº 119 de la Autopista AP-9 (Santiago Pontevedra-Vigo) y continuando por la autovía AG-4.1.
En el km. 17 toma la salida de Sanxenxo y continua por la carretera PO-308 pasando por Portonovo hasta llegar al km. 19.

NOTA: A tu llegada al complejo podrás saber el apartamento que tienes confirmado para ti, según la disponibilidad de la fecha en la que viajes. Las fotos que mostramos es una mezcla de todos los apartamentos para que tengas una visión general.

Publicidad
Publicidad