Apartamento Aluse Descripción

Los Apartamentos Aluse están en La Manga del Mar Menor, el la comunidad de Murcia, en primera línea de playa, frente al Mar Menor.

Los apartamentos cuentan con una decoración sencilla y agradable y disponen de sala de estar con sofá y TV, baño completo, dormitorio con mesilla de noche y cocina con nevera, fogones, horno, lavadora y menaje de cocina. Todos tienen balcón con vistas.

Las instalaciones disponen de una piscina al aire libre de temporada para adultos y una piscina infantil para los más pequeños.

La recepción ofrece servicio de información turística para que puedas visitar los lugares de interés turístico. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones y se admiten mascotas bajo petición por un suplemento.

Check in: de 17:00 a 20:00 horas
Check out: hasta las 11:00 horas

NOTA: La recogida de llaves se realizará en la Oficina Inmomar. Urbanización Manga Beach, Bloque 5, Gran Vía. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos de 11:00 a 13:00 horas. Fuera de este horario consultar previamente.


Los apartamentos son cómodos y confotables con mobiliario sencillo y suelos de madera. Están equipados con cocina que incluye frigorífico, horno, kit para café y té, lavadora y menaje de cocina.

En el salón encontrarás una TV, sofá y mesa con sillas. El baño es completo y los dormitorios son luminosos y tienen mesilla de noche. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas laterales a la laguna.


Las instalaciones albergan una piscina al aire libre para adultos disponible en temporada de verano. Para los más pequeños hay una piscina infantil. Alrededor de la piscina hay una zona solárium para que puedas tomar el sol mientras descansas.

El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento público gratuito en los alrededores y no te olvides de preguntar sobre tus visitas turísticas en recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Lavadora
  • Nevera
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en primera línea de playa del Mar Menor, en La Manga del Mar Menor. A pocos metros está el Mar Mediterráneo.

El Aeropuerto de Murcia San-Javier está a 45 minutos en coche y en las inmediaciones encontrarás el centro comercial Zoco-Alcazaba donde podrás disponer de múltiples servicios como bares, restaurantes y diversos comercios.

Publicidad
Publicidad