Hotel Al Diwan Descripción

Situado en el área de Sharks Bay de Sharm El Sheikh, el complejo vacacional de 3 estrellas Sharm Al Diwan ofrece un cómodo alojamiento con una gran relación calidad-precio, grandes instalaciones y cálida hospitalidad egipcia: ideal tanto para familias como parejas. El hotel ofrece desplazamiento gratuito a Sharks Bay y el centro de Naama Bay - con su animación y bullicio, restaurantes y tiendas. Cuando no se encuentren buceando, practicando snorkeling o explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en los alrededores de la piscina, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio, un juego de billar, ping-pong, dardos, jugar al ajedrez gigante o rejuvenecer el cuerpo y el alma con una sauna o un masaje . Para cenar, disfrute del bufé internacional del restaurante o relájese con un café en la Bedouin Tent - seguido de unas copas en cualquiera de sus 2 bares; hay música y baile todas las noches en la piscina. Las 137 habitaciones y suites están cómodamente amuebladas en u

El restaurante principal es de tamaño medio. Sirve un rico buffet para el desayuno, almuerzo y cena. El hotel también tiene varios restaurantes que sirven cocina local e internacional. Es un resort de poca altura, estilo arábico. El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene unos pocos asientos.

Es un resort de poca altura, estilo arábico.

Las habitaciones son de tamaño mediano, con una decoración sencilla. Todas las habitaciones están equipadas con mini-bar y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la bahía Sharks, a 10 min en auto del aeropuerto y a 15 min en auto del centro de la ciudad..

2 kms del centro. 4 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). 10 km hasta la estación más cercana (east delta bus).

10 km hasta la estación más cercana (east delta bus)

Publicidad
Publicidad