Hotel Beijing Xinghaiqi Holiday Descripción

El restaurante situado en la primera planta ofrece varios tipos de desayuno y hay muchos restaurantes alrededor del hotel que ofrecen una rica selección de comida china e internacional, además de aperitivos locales.

Es un edificio tradicional de poca altura, con seis plantas.

El vestíbulo es grande, moderno y está bien decorado con suelos de mármol, lámparas colgantes y amplias zonas de estar.

El hotel está situado justo al lado de Beihai Park, un centro de entretenimiento en la ciudad. La excelente ubicación proporciona muy fácil acceso a la calle de bares, las atracciones más famosas, así como el distrito de compras. El hotel está recomendado a los turistas que quieran ver los edificios y la cultura tradicionales chinos.

Las habitaciones son de tamaño mediano, con una decoración moderna en tonos cálidos, que combinan de manera perfecta con las alfombras beis y otros muebles. Todas los baños en mármol son espaciosos y equipados con comodidades modernas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Información útil

Cómo llegar

8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (zhang zi zhong station)

Ubicado cerca del centro de la ciudad, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Capital, a sólo 3km de la estación ferroviaria de Pekín, cerca de la mayoría de atracciones turísticas, como la plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, y la estación de metro más cercana está a pocos pasos.

Publicidad
Publicidad