Hotel Strand Lakeside Resort Descripción

Ubicación. En Vernon, Strand Lakeside Resort se encuentra en un lago. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: puerto deportivo, una conserjería y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Strand Lakeside Resort incluyen reproductor de CD y lavadora/secadora. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen comedor independiente y están amuebladas con escritorio y sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 4 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, horno microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono con altavoz con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana con televisión por cable, reproductor de DVD y conexión a Internet por televisión gratis. Se ofrece también cafetera y tetera, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Servicio de limpieza: 100 CAD por alojamiento, por estancia en concepto de servicio de limpieza Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Breathe in the lake breeze from your private balcony complete with a BBQ or relax indoors by your fireplace. Your vacation condominium at Strand Resort has everything you'll need to create a lakeside home away from home, giving you the independence to create your perfect lake Okanangan retreat. Ideal for longer stays, each suite at Strand Lakeside Resort features a washer and dryer, plus on site storage lockers perfect for skis or bikes.

El complejo ofrece una combinación de lujosos apartamentos con cuarto de baño completo especialmente diseñado, así como con cocina completa de gourmet, comedor y sala de estar con sofá cama doble. Otras de las comodidades estándar son teléfono, contestador, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, aire acondicionado y calefacción central. Cada apartamento de una habitación ofrece 2 camas dobles en un dormitorio privado con cuarto de baño particular y sofá cama doble en la sala de estar. Los apartamentos de 2 habitaciones ofrecen 1 cama extra grande en el dormitorio privado principal con cuarto de baño particular completo y 2 camas dobles en el segundo dormitorio, cuarto de baño completo en la zona de estar principal y un sofá cama doble en la sala de estar. La cocina viene con nevera, hornillos y microondas. Los huéspedes podrán respirar el aire proveniente del lago desde su balcón privado equipado con una barbacoa a gas o relajarse en el interior, junto a la chimenea. Los apartamentos de vacaciones de este complejo disponen de todo aquello necesario para crear un hogar lejos del propio junto a un lago, lo que da a los huéspedes la independencia de crear su refugio perfecto en el lago de Okanangan. Cada suite del complejo es ideal para estancias más largas y disponen de lavadora y secadora, además de armarios de almacenamiento perfectos para guardar esquís o bicicletas.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

El hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio y bañera de hidromasaje.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Cama King size
  • Camas dobles
  • Cocina
  • Horno
  • Internet por teléfono
  • Microondas
  • Nevera
  • TV
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Los visitantes de Vernon podrán disfrutar desde este hotel situado en la carretera 97 Sur el encanto de pequeña localidad de este destino de vacaciones emergente localizado en el bonito valle de Okanagan. La zona se encuentra entre 3 de los lagos más famosos de la Columbia Británica, campos de golf de primera categoría y montañas que ofrecen toda una gama de actividades como golf, paseos en barca, pesca, excursionismo, bicicleta de montaña, equitación, rutas de catas de vino, esquí, senderismo con raquetas de nieve y avistamiento de aves. Se encuentra a solo 40 minutos al norte del aeropuerto internacional de Kelowna.

Strand Lakeside Resort - Aeropuertos importantes más cercanos: Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna) - 32 km / 19,9 miPenticton, BC (YYF-A. Regional de Penticton) - 88,5 km / 55 miStrand Lakeside Resort - Aeropuerto recomendado: Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad