Hotel Best Western Montmartre Descripción

Este encantador hotel urbano fue construido en 1900 y renovado en 2009. Ofrece a sus huéspedes un total de 49 habitaciones.

Los huéspedes, viajen por negocios o placer, sabrán apreciar la calidad del servicio, que incluye conserje, ascensor, consigna de equipaje, aire acondicionado, servicio de habitaciones y de lavandería.

También podrán relajarse con sus amigos o colegas de trabajo en el salón-vestíbulo (con servicio de recepción 24 horas), disfrutando, entre otras cosas, de conexión a Internet Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones, den a la calle o al jardín, garantizan la necesaria comodidad, paz y reposo gracias a sus ventanas de cristalera doble. Todas las habitaciones son de no fumadores. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite de pantalla plana, cafetera/tetera, escritorio, armario y aire acondicionado y calefacción regulables.

Este hotel dispone de cafetería. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, café en el vestíbulo y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2009.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el sur, este y oeste. Tomar el Boulevard Peripherique hacia Porte de Clignancourt. Tomar el Boulevard d'Ornano luego Boulevard Barbès hasta el Best Western Montmartre.

Desde el norte. Tomar la A1 hasta Porte de la Chapelle. Luego tomar el Boulevard Peripherique hacia la Porte de Clignancourt. Tomar el Boulevard d'Ornano luego Boulevard Barbès hasta el Best Western Montmartre.

Publicidad
Publicidad