Hotel Estalagem Jardins Do Lago Descripción

Este encantador hotel se construyó a mediados del siglo XVIII y fue habitado durante años por familias británicas y francesas. Cuenta con un total de 40 habitaciones, 9 de ellas suites, que se distribuyen en 2 plantas. El hotel combina el confort y el estilo tradicionales con todas las comodidades modernas. Las instalaciones de esta antigua casa señorial se restauró respetando su estructura original para transmitir el ambiente de antaño. El edificio está en el centro de un jardín tropical con infinidad de pequeños rincones con encanto. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepición abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, alberga una biblioteca, una sala de billar, un elegante comedor, una sala de desayunos con veranda, un restaurante a la carta con mucho estilo y un bar con una variada selección de cócteles. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje.Este maravilloso hotel está en Funchal, cerca del casco antiguo de la ciudad. Desde el hotel hay unas vistas fantásticas de las montañas y del mar. El hotel está situado en un sitio tranquilo, en una parcela de 25.000 m2 con un romántico jardín, abundante vegetación y rodeada por un lago. El servicio de transporte está situado a tan sólo 50 m. Desde ahí salen autobuses gratuitos 4 veces al día. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. A 1,5 km encontrará una playa de ensueño con aguas cristalinas. El centro de la ciudad y el puerto deportivo están a un paseo desde el hotel. El aeropuerto está a 17 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

The hotel is situated on a hill, about 1.6 km away from the centre of Funchal with extensive views both over the sea and the mountains. It is a good walk downhill into town.

Publicidad
Publicidad