Hotel Belver Porto Dona Maria Resort & Golf Descripción

El Hotel Belver Porto Dona Maria es un tranquilo establecimiento en las playas de Lagos

Desde el hotel podrás acceder fácilmente a bares, restaurantes, comercios y discotecas de la zona. En las proximidades del hotel podrás montar a caballo (3 km), visitar el zoo (8 km), o la ciudad de Portimao (30km). 

La extensa propiedad, con inmejorables vistas al mar, está situada al lado de una reserva natural. Ofrece casas unifamiliares y villas, todas muy completas, compuestas de lavavajillas, TV por cable y baño privado con bañera. 

Cuenta con piscina abierta en verano, también para niños, dónde encontrarás un bar, sombrillas y tumbonas. El hotel dispone de recepción 24 horas y personal multilingüe, un restaurante y un bar, servicio de lavandería y salas de internet. 

Tendrás la oportunidad de alquilar una bicicleta, un coche, o una moto o jugar al minigolf

Todos los alojamientos son espaciosos y constan de un dormitorio independiente, salón, baño y cocina completamente equipada con fogones, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, menaje para preparar café y una nevera

Todos están decorados de forma tradicional y son espaciosos para ofrecerte una estancia cómoda. Hay un servicio de limpieza a diario (excepto domingos y festivos). Las toallas se cambian cada segundo día y las sábanas dos veces por semana.

Los servicios del complejo cuentan con todas las facilidades que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Dispone de piscina y un maravilloso jardín, restaurantes, servicio de masajes, tiendas, baby sitting (opcional), servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Podrás alquilar bicicletas, barco privado para dar paseos, iniciarte al buceo, jugar al minigolf, entre otras actividades deportivas y de ocio que ofrece el Resort. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 9:00 a 10:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está a 8 Km. de Lagos, a 1,5 Km. del centro de Vila de la Luz y las playas Luz y Burgau. 

Publicidad
Publicidad