Apartamentos Turisticos Da Orada Descripción

El antiguo pequeño pueblo blanco de Albufeira, ahora densamente poblado al lado del mar de apartamentos y edificios de mediana altura, es el lugar más popular de la región.

las habitaciones gozan de aire acondicionado y televisión, equipadas con una televisión por satélite y microondas. Los baños están provistos de bidé y secador de pelo. Todas las habitaciones poseen balcón. Una de las principales ventajas del alojamiento es brindar servicio de limpieza y servicio de despertador. Además, hay plancha y tabla de planchar a disposición de los huéspedes.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este alojamiento, Apartamentos Marina de Albufeira, figuran su piscina descubierta y su piscina para niños. Este establecimiento situado en Albufeira brinda servicio de transporte al aeropuerto (recargo). Apartamentos Marina de Albufeira también dispone de bar junto a la piscina, conexión inalámbrica a Internet y sala de juegos electrónicos o de mesa. Los huéspedes disfrutan de servicio de recepción 24 horas. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad