Invisa Hotel Ereso Descripción

El Invisa Hotel Ereso esta situado en el centro de Es cana, a 200 m de la playa. Las habitaciones cuentan con  balcón, TV, ventilador de techo y caja de seguridad. El complejo goza de  4 piscinas, instalaciones deportivas, un restaurante y hay 2 bares.

Hotel moderno y familiar. Situado en el centro turístico de Es Cana, a tan solo 200 m de la playa. Piscinas amplias, terrazas y jardines con pinos y palmeras. Certificado con la Q de calidad turística.

Las habitaciones son luminosas y alegres y muchas tienen vistas a la piscina, a los pinos y al exterior hacia el mar.

El Invisa Hotel Ereso tiene 240 habitaciones equipadas con modernas instalaciones como aire acondicionado, baño, balcón, teléfono, TV vía satélite, ventilador de techo y caja de seguridad.



La diversión está asegurada con 4 piscinas, un mini-club, instalaciones deportivas fabulosas y un programa completo de entretenimiento durante el día y la noche.

El restaurante buffet tiene una excelente variedad de platos y hay 2 bares con servicio de bebidas y aperitivos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Invisa Hotel Ereso está cerca de una playa de arena blanca con agradables bares y restaurantes y a un paseo hasta el centro de Es Canar, donde hay bares de todas clases, tiendas y el famoso mercadillo hippy.

También es una base conveniente para explorar otras partes de la isla en bus, barco o minitren, con paradas cercanas de todos estos servicios.

Publicidad
Publicidad